domingo, 23 de diciembre de 2007

Farmacias Ahumada Octava Región en Huelga Legal.







































































Anónimo dijo...

Somos trabajadores que hemos dado nuestro tiempo y esfuerzo por años por Farmacias Ahumada, sin embargo, hemos recibido nada o muy poco a cambio.

Hoy, después una larga negociación colectiva, la compañía y "la farmacia en la que Chile confía", ha demostrado cero sensibilidad respecto de sus trabajadores: No hay claridad en nuestras comisiones, por el contrario, todo es extraño, oscuro y confuso. Nadie explica nuestras bajas comisiones, tanto regionalmente como a nivel nacional.

¿Saben los clientes cuánto efectivamente es nuestro sueldo base?

¡Es una Vergüenza!

Pese a eso seguimos brindando una buena atención.

El clima laboral se ha vuelto tenso y discriminatorio, práctica que se ha vuelto habitual en todas las regiones.

Por ello, los trabajadores de Farmacias Ahumada nos hemos reunido para luchar por nuestros derechos. Queremos trabajar dignamente. Queremos un sueldo digno y un buen ambiente de trabajo. De nosotros dependen nuestras familias y nuestra estabilidad emocional y económica.

¡Basta de injusticias!

Por estos motivos, y después de una larga espera, sin tener una respuesta a la altura de nuestras peticiones hemos decidido comenzar una huelga legal, hasta las últimas consecuencias, para lograr el fin que nos convoca, y que sólo busca reivindicar nuestra dignidad de trabajadores chilenos.

Consecuentes con nuestra importante labor y responsabilidad, informamos a nuestros clientes de la Región del Bío Bío de nuestra huelga legal a partir del viernes 21 de diciembre, y les damos nuestras disculpas y solicitamos su solidaridad para que NO compre en Farmacias Ahumada, pues es la farmacia en la que "sus trabajadores no confían".

"Farmacias Ahumada...no tiene Remedio..." ¡Plop!

¡Todos a apoyar sin miedo...el trabajo dignifica!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora veamos que pasa...

bien por las fotos ya esperaba verlas

Anónimo dijo...

la union hace la fuerza,en fasa somos como 3mil,y tenemos los mismos problemas todos.Nos falta union.QUERIDOS compañeros de todo el pais,busquemos la forma de luchar juntos,porque solitos,no hemos conseguido nada.

Anónimo dijo...

este fin de año se van a ahorrar el paseo,hasta en eso pensaron.Era el primero de diciembre ,lo van a hacer el 30 de diciembre.O sea en la octava region,nadie podra ir,o estas en huelga,o te toca trabajar reemplazando.O sea nadie va a ir.

Anónimo dijo...

compañeros, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esta empresa siempre piensa en todo para ahorrar dinero a su beneficio y siempre acosta de sus trabajadores, sino preguntales a todos los colegas que han utilisados con engaños, llevandolos a otras ciudades a reenplazar a los colegas que se encuentrar en huelga luchando por la dignidad de todos.

ESPERO QUE LOS COLEGAS QUE NO ESTAN SINDICALISADOS HABRAN LOS OJOS Y NO SE HAN ENGAÑADOS POR ESTA EMPRESA,SOLO POR TEMOR.