sábado, 22 de noviembre de 2008

1ero de Diciembre. Nuevo Movimiento Farmacéutico. Convocatoria.


A Miembros de La Farmacia Chilena La Farmacia Chilena

Cuando: Lunes 1 de Diciembre de 2008, 19:30 hrs. Día Internacional del Farmacéutico.

Donde: Barón Pierre de Coubertin 90 (A dos cuadras de plaza Italia) Sede CDE U. de Chile.

Estimados amigos:

En esta fecha simbólica celebraremos la primera reunión de farmacéuticos comprometidos para generar un cambio. Basta de conformismos y autocomplacencias. No estamos para celebrar que todo está bien, sino que para precisamente comenzar a juntar fuerzas y conformar finalmente un nuevo movimiento farmacéutico que se haga cargo verdaderamente de generar nuevas ideas y renovar al statu quo gremial imperante. Necesario para la profesión, para todos los Farmacéuticos del país, estudiantes y necesario para nuestro país.

Será una fecha para celebrar y recordar. Porque marcaremos un punto de inflexión en esta curva descendente profesional y juntaremos esfuerzos para realizar un movimiento amplio, solidario y participativo. Con el fin de comenzar a trabajar en proyectos e ideas para hacernos cargo y enfrentar con altura de miras, valentía y positivismo lo desafíos profesionales así como nuestra realidad.

Es por eso que este Lunes 1 de Diciembre de 2008 a las 19:00 hrs convocamos a la primera asamblea fundadora de nuestro nuevo movimiento gremial, como forma de expresar y comenzar a actuar ya no tan solo desde la crítica sino que desde la acción y la generación de nuevas ideas.

Invitamos formalmente a todos quienes se han inscrito a nuestro mail y a los jóvenes estudiantes de Farmacia desde 4to año en adelante a hacerse parte de este movimiento, y específicamente a participar de nuestra primera reunión que será clave para definir qué rumbo le queremos dar a este nuevo movimiento, definir su identidad y pasos para constituirlo como una asociación gremial con personalidad jurídica propia.

La jornada será un encuentro que constará de información y discusión de propuestas para la conformación de este nuevo movimiento, y además pretende ser una instancia de camaradería entre colegas y futuros profesionales.

Extraordinariamente instamos a los inscritos a invitar gente que conozcan y que consideren que puede ser un aporte para el movimiento.

Sabemos que en un principio no seremos muchos...pero apuntamos a que nuestros ideales de cambio contagien positivamente a nuestro aletargado gremio, con la fuerza de los jóvenes, de los profesionales y de todos aquellos que siente que es un DEBER hacer algo, marcar la diferencia, todos aquellos que se sienten orgullosos de ser farmacéuticos y que sienten en el corazón un deseo de cambiar el rumbo, que hasta ahora, parece ser hacia un preocupante destino...

Los esperamos. No falten, sean parte del inicio del cambio....

PD: Todos aquellos colegas que quieran saber más detalles o que deseen aportar en la organización de esta reunión con ideas o en la organización propiamente tal por favor contactarnos a nuevomovimiento@lafarmaciachilena.cl

No hay comentarios: