sábado, 7 de junio de 2008

Farmacias Ahumada Insiste en Forzar a sus Trabajadores a Cambiar sus Contratos.

Farmacias Ahumada, la farmacia en que Chile confía(ba), insiste en cambiar el sistema de comisiones de sus auxiliares de farmacia. Más aún, está en plena campaña de desprestigio de sus dirigentes, exponemos llamado de dirigentes sindicales:

"COMUNICADO A TODOS LOS SOCIOS Y TRABAJADORES DE FARMACIAS AHUMADA

Colegas:

Debido a la gran cantidad de llamadas que hemos recibido damos a conocer una vez mas, nuestra postura oficial acerca del Anexo de Comisiones que la Administración de Farmacias Ahumada S.A. anda ofreciendo a los trabajadores y socios de nuestro Sindicato. La Directiva, como fue desde un principio, NO aprueba el cambio de comisiones que Farmacias Ahumada ha ofrecido y sigue ofreciendo a los trabajadores y socios de nuestro Sindicato.

La Directiva, No ha firmado ningún acuerdo ni ha negociado por este Anexo de comisiones con la Administración de Farmacias Ahumada, si bien es cierto hubo una mesa de mediación en la Dirección de Trabajo, esta no llego a ningún pacto firmado entre las parte, por faltas de garantías hacia los trabajadores que no firmaran el Anexo de Comisiones y se acogieran al Contrato Colectivo vigente hasta el 30 de Septiembre del presente año.

Además, hacemos un llamado a todos los Socios de nuestro Sindicato y trabajadores de Farmacias Ahumada S.A. a NO escuchar rumores de parte de inescrupulosos que han injuriado a nuestra organización Sindical y que a la vez, cualquier tipo de comunicado será entregado o informado a través de nuestra WEB, www.sindicatotrabajadoresfasa.cl o directamente por la DIRECTIVA.

Es por eso, llamamos a denunciar cualquier tipo de información que sea dada por terceros, ajenos a nuestra Organización Sindical para así proceder ante la justicia si es necesario.

LA DIRECTIVA"

No hay comentarios: