miércoles, 26 de diciembre de 2007

Farmacias Ahumada No Respeta Feriado del 25 de Diciembre.


Una Vez Más, Farmacias Ahumada No Respeta Legislación Laboral, al Abrir Locales en Navidad.

En una muy malacostumbre se está transformando para Fasa el no respetar la legislación vigente en nuestro país.

Así es cómo el Local N° 15 de Farmacias Ahumada ubicado en Avda. Irarrázaval N° 4.221, comuna de Ñuñoa, debió abrir sus puertas éste 25 de diciembre, siendo que no es una farmacia de urgencia ni se encontraba de turno, obligando a sus dependientes a laburar contra su voluntad, no respetando el feriado legal irrenunciable que la autoridad había decretado para ese día.

Por supuesto que los trabajadores no pudieron negarse a éste hecho debido a que era su fuente laboral lo que estaba en juego.

Situaciones como estas ya habían sido advertidas por nosotros en entradas anteriores, sin ir más lejos, el recién pasado 18 de septiembre Fasa ya había cometido la misma irregularidad en una veintena de locales, hecho que fue denunciado ante la autoridad competente.

Si tienen más antecedentes de una situación parecida háganoslas llegar a nuestro correo denunciareservada@gmail.com y gustosamente haremos las denuncias pertinentes.

Llamamos a estar muy atentos éste 1° de Enero del 2008 y realizar las denuncias correspondientes ante la inspección del trabajo correspondiente, no nos cabe duda que Fasa nuevamente intentará abrir las puertas de sus locales para compensar las fuertes pérdidas en las que se han sumido producto de la Huelga en la que se encuentran un centenar de trabajadores de esta cadena farmacéutica. Vaya un saludo para estos compañeros.

Que más se podía esperar si son judíos.

Si a Jesús Cristo no le reconocen el carácter mesiánico que si le atribuyen los cristianos.

Si no respetan al Hijo del Hombre, que le queda al Humano.


4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Que tiene que ver "Cristo" en esto? Recuerde que Codner es Judio, así que escasamente le dará importancia a una fiesta de carácter "mesianica".

En todo caso, si alguno de los "ejecutivos" de fasa es "cristiano" no dejan de ser miserables y pobres de alma el amenazar a trabajadores para ese día.

Una lata, en mis tiempos mozos me cargaron los sindicatos, pero esta vez les encuentro razón (y eso que no les hice ninguna pregunta para que le hicieran el quite...jojojo)

En fin.

Anónimo dijo...

jejeje . En reclamos.cl hay mas casos, pero este fue de oro, la grabacion es algo interesante.

seguro dada que hablar.,

Anónimo dijo...

en regiones,esta pasando lo mismo,necesitamos organizarnos,para que no sigan aprovechandose de nosotros
es una empresa,que se hace rica,a ciosta de sus trabajadores

Anónimo dijo...

los mas contentos son los de farmacias cruz verde,cada dia tienen mas clientes. gracias a las malas gestiones de esta compañia.