miércoles, 26 de diciembre de 2007

Senador Alejandro Navarro Apoyando a Trabajadores de Fasa en Huelga.

El Senador Alejandro Navarro junto al diputado Raúl Súnico y el concejal Saavedra, conversaron con los trabajadores de Farmacias Ahumadas quienes se encuentran en una decidida lucha por mejorar las condiciones laborales en las que se encuentran.

Entre otras cosas, estos funcionarios, tienen un sueldo base de $23mil y hace siete años que no reciben gratificaciones.




Más videos de la Huelga Aquí

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pta...se buscaron al gil más malo como "apoyo". Navarro es 0 credibilidad. Si bien el paco que le pego, estuvo mal, se lo tenía ampliamente merecido.

Un papanatas que anda más pendiente de Chavez que de la gente, y usa estas instancias para purgar su falta de comprimiso con los chilenos, y después darse espacio para hablar de Hugo y sus tonteras.

Anónimo dijo...

apoyo tambien,es pòner plata,y navarro,lo hizo
gracias senador

Unknown dijo...

Yaaa....¿Navarro financia?, ¿será de su sueldo?. Ojalá que no sea Navarro el que desvía platas del tio Hugo, miren que ya tuvo bastante con el maletín que le mando a la Sra. K.

Es basnatnte interesante saber que Navarro anda financiando movimientos.

Anónimo dijo...

jaja, esa estuvo buena, ¡que para algo sirva el dinero de mis impuestos, igual independiente del color politico en este pais todo se hace politiquerìa, pero si algo se puede hacer aun mediante la politiquerìa es mejor que nada

chao
mh