viernes, 19 de octubre de 2007

Trabajadores de Farmacias Ahumada en Concepción se Organizan para hacer Frente a la Violación de sus Derechos Básicos.



En Septiembre de este año trabajadores de Farmacias Ahumada se unen mediante la formación de un Sindicato para detener los fuertes abusos laborales que comete su empleador.

"El día 11 de septiembre del 2007, en Concepción, se forma el Sindicato Provincial de Trabajadores de Farmacias Ahumada.

El que pretende representar a enfermeras, vendedores específicos y GNC , servicio apoyo logístico, asistente multifunción, que trabajen en los locales de Concepción, Talcahuano, Coronel y San pedro de la Paz.


Después de muchos años de esperar que nuestras condiciones de trabajo mejoraran, nos dimos cuenta, que los únicos que podíamos hacer un cambio, éramos nosotros.

La decisión de formar un Sindicato fue tomada, después de saber, que la empresa preparaba una negociación colectiva a espaldas de los trabajadores de forma ilegal.

Ya dimos el primer gran paso. Formamos el Sindicato de esta Región.

Gracias a Dios llegaron compañeros de todos los locales, confirmando que, todos tenemos las mismas necesidades.

Hoy necesitamos la unión de todos aquellos que se sientan representados con este movimiento.

Para empezar a preparar la negociación colectiva. Inscríbete ahora!!! Contáctanos a nuestro mail sindicatofasa8@gmail.com

No permitas que el miedo te detenga de luchar por tus derechos.

No te dejes intimidar por los de la administración regional y químicos farmacéuticos.

Se valiente y apoya este proyecto , animo esto es para el bien de todos …"




Junto con compartir cada uno de los puntos planteados hacemos un firme llamado a los Químico-Farmacéuticos de esa zona a no impedir la Libertad Sindical, que incluso se consagra en nuestra Constitución Política:


No sean cómplices o autores de posibles prácticas ilegales en contra de trabajadores iguales a Uds. que han alzado la voz para defenderse de una empresa que parece tener como última prioridad el bienestar laboral, social y psicológico de su personal.

2 comentarios:

homero dijo...

PRACTICAS ANTISINDICALES en FASA REVISEN
http://www.youtube.com/watch?v=4Qf7BGe1-IQ

homero dijo...

El lunes nos llegan 60 nuevos compañeros a trabajar como vendedores,para hacer la practica.La empresa no nos quiere escuchar.Esto ocurre en plena negociacion.vean esto http://es.youtube.com/watch?v=iCqJHMsB5io