domingo, 27 de abril de 2008

Ante Lentitud de Justicia Laboral Acudimos al Poder Ejecutivo.

Ante la lentitud en el avance de la demanda laboral en tribunales y por la inoperancia de la Dirección del Trabajo en cuanto a la no presentación de una demanda por prácticas antisindicales, hemos recurrido directamente a la Presidencia de la República y el Ministerio del Trabajo.

Dejamos testimonio de estas gestiones con el fin de mostrar a nuestro lectores la importancia del ejercicio de una ciudadanía activa y crítica, hoy no basta con seguir los cursos regulares de justicia, los interes de grupos de poder son tan sustantivos que, en ocasiones, es necesario recurrir a otro poder del Estado para que se agilicen las gestiones en otras áreas gubernamentales.

(artículo en construcción).


">"



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que hayan tenido que llegar a esta instancia, pero de verdad les deseo las mejores de las suertes y que todo lo que estan pidiendo se les cumpla.
La verdad es que fue tremensa maricona` la que nos hicieron, pero algunos(as), como yo, ante los apremios economicos y responsabilidades familiares, hemos debido dar vuelta la pagina y seguir pa`lante.
Suerte
am

Anónimo dijo...

Han tratado de hacer de esto algo más mediartico.
Me parece increíble la ineptitud y el abuso de poder en este país.
pERO Que quieren que les diga, en la presidente bachelet y en su concertación no creo mucho.

¿Tienen abogados?, despues de todo son un mal necesario. Les enviare una carta via email en privado.

Sigan adelante.

Suerte

MH

Anónimo dijo...

Por tu valentia tendrias un puesto asegurado en stovokor